La tarde de este viernes 27 de diciembre se registró una persecución que culminó en un ataque armado directo contra Octavio, de 48 años de edad, quien perdió la vida cuando un sujeto le disparó en varias ocasiones.
La persecución terminó dentro de la vivienda de la señora Guadalupe, madre del fallecido, quien relató a las autoridades que su hijo había entrado a su casa cuando un individuo llegó y le disparó.
En redes sociales se difundió la información de que, en el atentado ocurrido en el callejón Nuevo León, entre las calles 13 y 14, también resultaron heridas por disparos dos personas menores de 18 años, sin embargo, esta versión fue desmentida.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y Estatal para acordonar el área, mientras que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) llevaron a cabo el levantamiento de evidencias para las investigaciones correspondientes.
Este sería el segundo ataque armado directo desde que entró el nuevo comisario de Seguridad Pública Municipal, David Armando Sánchez González, el pasado 18 de diciembre y la cuarta ejecución por disparo de arma de fuego.