Con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre el Síndrome de Down como una condición de vida, el Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 10 llevará a cabo eventos especiales.
El primer evento se realizará el día 13 de marzo donde se realizará una jornada de atenciones por parte de diferentes dependencias de gobierno, educativas y empresas en donde se ubicará una Red de Apoyo, evento que se realizará en avenida Mérida y 12 donde se ubica el CAM 10.
Siguiente a este evento, se realizará una serie de conferencias el próximo 20 de marzo tentativamente en las instalaciones del Auditorio del DIF, ubicadas en callejón Hidalgo y Calle 10, donde participará un médico, un pedagogo y un padre de familia compartirá su testimonio.
Durante estas jornadas, se realizarán diversas actividades enfocadas en la inclusión, el respeto y la sensibilización sobre esta condición de vida, en donde padres y madres de familia, estudiantes, docentes y la comunidad en general están invitados a participar y aprender más sobre la importancia de la integración de las personas con Síndrome de Down en la sociedad.
El CAM 10 hace un llamado a la ciudadanía para sumarse a esta iniciativa y reconocer el valor y las capacidades de las personas con Síndrome de Down, promoviendo así una comunidad más empática y solidaria.