La celebración del Día de la Virgen de Guadalupe continúa con fervor en el Santuario ubicado en las calles Madero y 10, donde cientos de fieles se han dado cita para rendir homenaje a la Patrona de México.
Las tradicionales peregrinaciones, misas y festividades mantienen vivo el espíritu de la celebración religiosa que año con año atrae a los devotos de la región donde desde tempranas horas, cientos de peregrinos comienzan su recorrido hacia el Santuario, algunos caminando desde puntos distantes, como muestra de su fe y devoción.
Las peregrinaciones y misas especiales iniciaron desde el pasado martes 3 de diciembre y finalizarán el próximo 11 de diciembre:
"La velada vamos a empezar a las 10 de la noche, la misa para velar a nuestra señora y después de la misa tendremos las mañanitas a Nuestra Señora de Guadalupe en donde tendremos a algunos artistas del pueblo, hasta las 12 de medianoche"
A lo largo de la semana, las actividades religiosas y festivas han continuado, manteniendo vivo el espíritu de la celebración de los eventos que culminarán la noche del 12 de diciembre.
"Al día siguiente tendremos misas de 8 de la mañana a 8 de la noche cada dos horas"... "Tanto el día anterior como ese día vamos a tener antojitos mexicanos y también tendremos presentación de algunos artistas del pueblo".