La fundación "Manos de Amor" llevará a cabo este sábado una actividad de donación de juguetes a niños que por sus condiciones económicas no recibirán un regalo en la próxima Navidad.
La pastora María de Los Ángeles Meza, presidenta de la fundación, explicó que esta actividad la han realizado durante 34 años, con el propósito de llevar alegría a niños y niñas.
"Hacemos un evento para repartirles juguetes a los niños y hoy lo vamos a hacer aquí por la Hidalgo 13 y 14, en la iglesia que está ahí, Catedral de la Fe, y tenemos unos pocos de juguetes para regalar".
La presidenta y fundadora de la organización recordó que "Manos de Amor" inició en 1989 en la colonia 10 de Abril y el propósito inicial fue ayudar a familias que perdían su casa en incendios, así como a niños que trabajaban limpiando tumbas.
María de los Angeles Meza reiteró la invitación a los niños y sus familias para que acudan a las 10:00 de la mañana a la iglesia ubicada en avenida Hidalgo entre calles 13 y 14.
"Que el niño que no tiene pueda tener ese día, queremos ver una sonrisa en los niños que no tienen, más aquellos que no tienen".