A disposición de la Fiscalía Estatal quedó un individuo que fue sorprendido a bordo de vehículo con alarma activa, mismo que intentaba encenderlo con una llave limada, informa la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Los hechos se registraron en los primeros minutos de este miércoles, cuando los elementos en turno realizaban un recorrido preventivo en la zona comercial y escucharon la alarma de un vehículo, percatandose que era de un pick up que tenía el vidrio quebrado del lado posterior derecho.
Se trata de GMC, línea Sierra, modelo 2001, con placas de Baja California, que se encontraba estacionado por la avenida Obregón, entre las calles Primera y Segunda, donde observaron al individuo en el interior de la cabina del lado conductor, quien al ver la unidad oficial trató de esconderse.
Abordando a quien dijo llamarse Jorge, de 36 años, con domicilio en Carretera del Valle entre avenida Madero y Obregón, a quien se aseguró en posesión de una llave limada utilizada para encender vehículos de diferente marca.
El detenido, vehículo y evidencia quedaron a disposición de la instancia correspondiente.