A disposición de la fiscalía correspondiente quedó una fémina que entorpeció las labores policiales durante una inspección a un conductor interceptado por no respetar el reglamento de tránsito en avenidas de la colonia Reforma, misma que resultó tener una orden de aprehensión en Estados Unidos.
La detención se registró la tarde de este jueves, cuando los agentes municipales realizaban vigilancia en el sector y observaron un vehículo que circulaba a exceso de velocidad en la avenida Dalias y calle 44, logrando interceptarlo sobre la misma calle y la avenida Bugambilias.
El vehículo, marca Dodge, línea Durango, modelo 2006, era conducido por un individuo, acompañado de Vanessa, alias "La China", de 27 años y originaria de Yuma, Arizona, quien comenzó a entorpecer la labor policial.
Al ser verificadas sus datos en la unidad de inteligencia y por oficiales de enlace del Departamento de Seguridad Estatal de Arizona, se comunicó que tenía una orden de aprehensión tipo felonía con fecha del 5 de enero de 2021.
Es requerida por el Departamento de Marshall de los Estados Unidos por violar su libertad condicional debido al delito de posesión de narcóticos, la cual fue trasladada a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) para los trámites legales y su deportación a Estados Unidos.