En el ánimo de mejorar día con día las condiciones en las que desempeñan sus funciones los elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, esta mañana el alcalde Santos González Yescas les hizo entrega de dos unidades y armamento.
Se trata de dos unidades patrulla modelo Tahoe 2017 adquiridas con recurso propio del Ayuntamiento y 29 pistolas que se adquirieron con recursos del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).
Al respecto, el presidente municipal refrendó que estas acciones reflejan que el Gobierno Municipal seguirá siendo muy responsable en materia de seguridad, consciente de que existen muchos objetivos y muchos retos por alcanzar este 2023.
Además, esta entrega se suma a los uniformes y equipo de radiocomunicación que recibieron el mes pasado, y otras 85 armas que se distribuirán más adelante, dijo, todo con el fin de que los oficiales de policía estén bien equipados y cuenten con las mejores herramientas para desempeñar su trabajo de cuidar a la ciudadanía.
Esto manteniendo la excelente coordinación que existe con autoridades militares y de los tres niveles de gobierno que ante cualquier eventualidad, dijo, demuestran una reacción inmediata.
"Podemos estar muy satisfechos del gran trabajo de coordinación que existe entre los tres niveles de gobierno, y estoy seguro de que así seguiremos si nos mantenemos unidos, solidarios, con mucha responsabilidad, respeto y compromiso con toda nuestra gente de San Luis, el valle y el Golfo de Santa Clara", expresó.