La Secretaría de Hacienda a través de la Dirección General de Recaudación ha anunciado atractivos descuentos para quienes realicen el pronto pago de la revalidación vehicular 2025 durante los primeros meses del año.
Estas reducciones buscan incentivar la participación temprana de los ciudadanos y facilitar el cumplimiento de esta obligación así como iniciar el año cubriendo estas responsabilidades fiscales.
Según la información que compartió Hacienda Sonora, durante el mes de enero, los contribuyentes podrán beneficiarse con un descuento del 15 por ciento sobre el monto base de la revalidación vehicular.
En febrero, el descuento se reducirá al 10 por ciento y finalmente, durante el mes de marzo, se aplicará un descuento del 5 por ciento, cerrando así el periodo de beneficios por pronto pago.
En cuanto al pago que se tendrá que hacer por revalidación vehícular de un vehículo sedán, por ejemplo, en línea será de mil 686 pesos y podrán acudir a cualquier Agencia o Subagencia Fiscal para recoger su tarjeta de circulación correspondiente.
Para realizar el pago, los ciudadanos pueden acudir a las oficinas correspondientes o utilizar las plataformas digitales habilitadas por el gobierno o bien en diferentes supermercados y tiendas de conveniencia así como la Financiera del Bienestar.