A disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quedó un individuo que fue sorprendido por elementos de la Unidad de Proximidad Social y Prevención cometiendo faltas al Bando de Policía, mismo que al verificarlo en sistemas arrojó orden de aprehensión vigente.
La intervención se registró este miércoles cuando los agentes realizaban su recorrido de vigilancia en sectores, en coordinación con elementos de la AMIC, cuando observaron que un individuo que caminaba por la avenida Ejido entre las calles 7 y 8, adoptaba una conducta evasiva al ver las unidades oficiales.
Interceptando al de nombre Martín, de 58 años, con domicilio en la colonia Del Bosque, procediendo los agentes a comunicar los datos a la Unidad de Inteligencia policial para verificación en los sistemas de Plataforma México y SUCO.
Comunicando la oficial que los datos en consulta arrojaban orden de aprehensión, girada por un Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial del Estado de Sonora, por el delito de privación ilegal de la libertad agravada, girada el día 12 de febrero del 2024.
El detenido fue puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes ejecutaron la orden y lo internaron en el Centro de Reinserción Social del Estado de Sonora.