Con la finalidad de regalar sonrisas y alegría a los niños y niñas en situación vulnerable, el DIF Municipal invita a toda la ciudadanía a participar en la campaña "Colecta Por Amor 2024" mediante la donación de juguetes, misma que estará abierta hasta el 5 de enero de 2025.
Antonia Montenegro Aragón, presidenta del DIF Municipal, expresó su gratitud por las donaciones recibidas, agradeciendo el compromiso y solidaridad de quienes ya se han unido a esta causa.
"Hemos trabajado intensamente para apoyar a los niños de nuestra ciudad, un esfuerzo posible gracias a la colaboración de todos. Invitamos a empresarios, comerciantes, escuelas y ciudadanos en general a que continúen sumándose a esta campaña, pues cada juguete que se dona es una muestra de amor que puede cambiar la vida de un niño", afirmó.
Las personas interesadas en realizar un donativo pueden llevar sus juguetes a las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, que serán el punto central de acopio para esta noble causa.
Finalmente, Montenegro Aragón agradeció a los sanluisinos por su constante apoyo, destacando que esta colecta es una oportunidad para demostrar el espíritu solidario que caracteriza a la comunidad, y aseguró que con la ayuda de todos, se podrá hacer una gran diferencia en la vida de los niños más necesitados.