Cuatro personas sin vida fue el saldo de tres ataques armados ocurridos este miércoles en el transcurso de las 10:00 a las 11:30 de la mañana.
El primer incidente ocurrió alrededor de las 10:20 de la mañana en la avenida 5 de Mayo, sitio en el que dos hombres fueron atacados con disparos de arma de fuego; uno de ellos falleció en el lugar, y el otro perdió la vida horas después luego de ingresar en un hospital.
Minutos después del primer ataque, en la avenida Quintana Roo y calle Diez se dio otro ataque armado que dejó a una persona herida.
Más tarde, el tercero de los ataques armados y el que mayor saldo letal dejó fue en la avenida Hortensias y calle 34, en donde un atentado con armas de fuego dejó a dos hombres sin vida y un tercero quedó herido.
Los tres ataques ocurrieron en las cercanías de planteles escolares y en horarios hábiles. Afortunadamente no hubo víctimas colaterales ni daños a instalaciones.
Como parte de los operativos de búsqueda de los presuntos agresores en la avenida Quintana Roo y calle Diez, la Policía Estatal detuvo para revisión e investigación un vehículo de transporte privado (taxi) en la avenida Tlaxcala y calle 17. Se presumía que en el taxi había huido uno de los agresores.