El Registro Federal de Electores se encuentra en una campaña intensa que inició desde el 16 de septiembre de este año y tiene como objetivo que la mayor cantidad posible de ciudadanos puedan acudir a tramitar su credencial de elector.
El organismo, que pertenece al Instituto Nacional Electoral, implementó horario extendido en el módulo que se ubica en avenida Libertad y calle Catorce con la finalidad de atender a la mayor cantidad de ciudadanos.
"Esto es de ocho de la mañana a ocho de la noche, esto pues es única y exclusivamente hasta el 15 de diciembre, entonces la invitación es que puedan aprovechar estos días con horario extendido para realizar cualquier tipo de trámite o ya sea recoger su credencial".
Axel Badilla dio a conocer que además se cuenta con un módulo móvil de atención ciudadana que está pensado para atender a personas que por cuestiones de salud o de alguna discapacidad mayor no pueden salir de su domicilio.
"Son los mismos requisitos, es el acta de nacimiento, una identificación con fotografía y un comprobante de domicilio, pero además necesitamos una constancia médica en el cual nos indique la situación por la que el ciudadano no puede acudir a un módulo regular".
Cualquier familiar puede acudir al módulo del Registro Federal de Electores ubicado en avenida Libertad y calle 14, para tramitar una visita a domicilio para quien requiera de esta atención especial.