La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que oficiales del Departamento de Prevención del Delito y Accidentes, interactuaron con infantes del preescolar y maestros en temas preventivos de tránsito y sus señalamientos.
Fue la mañana de este viernes cuando agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al plantel María Montessori, ubicado en la avenida Madero y calle 16 de la colonia Residencias, en compañía de la mascota "León Darío".
Niños de maternal y preescolar de primero a tercer grado, escucharon las recomendaciones de los oficiales Nohemí Díaz y Miguel Montes, en el tema del semáforo de control de vialidades instalados en calles y avenidas de la ciudad y el significado de los colores de la vida (luz verde, rojo y amarillo).
Participó personal docente e infantes con los elementos en dinámicas de ejercicio, simulando cruces peatonales con los señalamientos de SIGA Y ALTO, donde los pequeños realizaron ejercicios dentro del plantel de cómo dirigir el tráfico vehicular, apoyados por los oficiales preventivos.