En un esfuerzo por combatir el consumo de drogas y fomentar un ambiente de superación personal, integrantes de la ?Patrulla Espiritual? realizaron un significativo recorrido por varios puntos de la ciudad, ofreciendo pláticas de motivación y orientación a personas de todas las edades.
Fue en punto de las 13:00 horas de hoy cuando Jesús Ignacio Osuna Torres, mejor conocido como 'El Chiquilín' en compañía de más integrantes de la ?Patrulla Espiritual? tocaron tierra sanluisina, donde su primera parada fue el Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (Itama)
El propósito de estas pláticas donde también participó la conferencista Nely Meza fue sensibilizar sobre los peligros del consumo de sustancias y proporcionar herramientas para salir adelante.
Uno de los momentos más destacados del recorrido fue la intervención de Jesús Ignacio Osuna Torres, mejor conocido como 'El Chiquilín', quien es parte fundamental del Centro de Rehabilitación Jireh. Con su testimonio, compartió su experiencia y conocimientos sobre el trabajo integral que se realiza con las personas que encuentra en las calles, muchas de ellas atrapadas en el ciclo de las adicciones.
Estas actividades forman parte de una campaña que busca involucrar a toda la comunidad en la lucha contra las drogas, creando conciencia sobre los efectos devastadores de estas sustancias.