Una mujer que lo perdió todo en un incendio vio un rayo de esperanza en medio de la tragedia: A pesar de que las llamas consumieron por completo su vivienda, una Biblia que contenía una tarjeta VISA permaneció intacta en medio del siniestro.
La dueña de la vivienda de nombre Mercedes relató los dramáticos momentos en que el incendio comenzó, recuerda que todo inició cuando una veladora encendida, colocada frente a una imagen de la Virgen de Guadalupe en su habitación, se cayó accidentalmente, prendiendo fuego a los objetos cercanos.
"Yo nada más fui a la cocina a prepararme un café y cuando me iba a regresar no se podía, salí corriendo porque ya no podía respirar"...
"Mire nomás se quemó alrededor y se quemó adentro lo que hay, así como me dijo el bombero así fue y dos horas después del incendio apareció el señor se metió"
Lo que más llamó la atención fue que, cercano al lugar donde cree, se originó el incendio, se encontraba una Biblia que guardaba dentro una tarjeta VISA que contra todo pronóstico, ni la Biblia ni la tarjeta sufrieron daños mayores.
"Sí les agradezco mucho y ahorita han traído bastante ropa, porque mire, todo esto es regalado"
La comunidad se ha conmovido con la historia, y la dueña de la vivienda está pidiendo ayuda a la ciudadanía para reconstruir lo que las llamas le arrebataron, por lo que la familia ha solicitado donaciones de ropa, muebles así como alimentos, para empezar de nuevo.