Trasladan a un centro de reinserción social a un hombre y una mujer que fueron asegurados en posesión de más de 100 envoltorios de narcótico tipo metanfetamina, listos para su venta y consumo, mismos que fueron interceptados para revisión mientras cometían faltas al Bando de Policía en avenidas de la colonia Jalisco.
La intercepción se registró la mañana de este jueves, cuando elementos del Mando Coordinado transitaban por la calle 22 y observaron a una pareja que caminaba por el callejón Guerrero, al notar las unidades oficiales, intentaron evadirlas.
Se trata de Salomón, de 43 años, a quien se le aseguraron 54 envoltorios plásticos, y de Laura, también de 43 años, quien entregó voluntariamente 52 envoltorios plásticos, todos con una sustancia granulosa con características de metanfetamina.
Los detenidos y las evidencias aseguradas fueron puestos a disposición de la Fiscalía Estatal y posteriormente, se ordenó la prisión preventiva, la mujer fue trasladada al Centro de Reinserción Social de Nogales, Sonora, mientras que el hombre quedó bajo custodia de las autoridades del CERESO local.