Informa la Dirección de Seguridad Pública Municipal que derivado de operativos implementados en diferentes colonias para prevenir delitos, entre ellos el robo de vehículo y ubicación de los mismos, se recuperaron dos en diferentes colonias.
La primera unidad corresponde a uno marca GMC, línea Jimmy, modelo 1998, con placas locales, misma que fue localizada cuando los elementos transitaban por la calle 34 y observaron que entre la avenida y callejón Geranios se encontraba abandonada una vagoneta.
Al momento de verificar las series de manufactura en la Central, comunicó la radio-operadora que un ciudadano de nombre Francisco estaba en la Delegación 2 reportando el robo de la vagoneta localizada, a la cual le faltaban dos neumáticos y el acumulador.
Un segundo vehículo es sedán, marca Toyota, línea Corolla, modelo 2001 de color gris, que tenía pre denuncia de reporte la mañana de este lunes 23 de enero, de la avenida Amapolas B y calle 11 en la colonia Libertad.
La ubicación se registró a horas del reporte, luego que los policías municipales transitaban en operativo preventivo cuando observaron en aparente abandono un sedán marca Toyota, similar al reportado que se encontraba en la avenida Geranios, entre las calles 11 y 12,colonia Libertad.
Los vehículos fueron entregados a sus propietarios, esto en atención a que no habían interpuesto el reporte de robo de manera física en las Instancias correspondientes.