La tragedia tocó la puerta de René Mendoza, un vecino de esta ciudad, quien perdió su vivienda el pasado domingo a causa de un devastador incendio, siniestro, ocurrido por la madrugada de dicho día, el cual consumió por completo su hogar, dejando a René y a su familia sin un techo donde resguardarse.
De acuerdo con los primeros reportes, el incendio se originó por un posible cortocircuito en la instalación eléctrica de la casa, ubicada en la colonia Jalisco por el callejón del mismo nombre entre 15 y 16, donde a pesar de los esfuerzos de los bomberos por sofocar las llamas, las pérdidas materiales fueron totales.
René Mendoza, visiblemente afectado por la situación, hizo un llamado a la solidaridad de los sanluisinos:
"No he tenido yo chanza de tener otra oportunidad como esta, tengo vida gracias a Dios, mi casa se quemó en su totalidad, yo no pido cosas nuevas, pido nomás lo que sea su santa voluntad"
René necesita materiales de construcción, ropa, muebles y artículos básicos para salir adelante tras este siniestro, en esa casa también se quemaron pertenencias de su esposa y de su hijo.
Para aquellos interesados en apoyar, se ha habilitado el siguiente número de contacto 6531474793 donde contesta la hija del señor René o bien también se pueden llevar las donaciones a Mérida A y Calle 13.
Cualquier aportación, por pequeña que parezca, será de gran ayuda para que la familia Mendoza pueda reconstruir su hogar y su vida.