Familiares y amigos de Luis Ángel Amezquita, joven que desapareció el pasado 25 de febrero en la Tinaja, realizarán una marcha pacífica en su comunidad.
De acuerdo a una publicación que ha circulado a través de redes sociales, los familiares piden a la comunidad unirse a esta marcha.
El texto dice lo siguiente: Los invitamos a hacer un recorrido en nuestra comunidad por el pronto regreso de nuestro hermano Luis, acompañémonos a un momento de oración por él y por la paz del mundo.
Será este miércoles 2 de abril a las 6:00 de la tarde comenzará en el templo de la comunidad, pueden llevar una veladora de vaso y entregarla a las catequistas antes de que comience el recorrido, vestimenta blanca y globos blancos, las personas que no puedan existir pueden estar afuera de su casa con una veladora encendida para que nuestro hermano Luis encuentre la luz para regresar a su casa.
Cabe mencionar que Luis fue sustraído de su hogar la madrugada del 25 de febrero del año en curso, a la fecha no hay pistas ni indicios sobre su paradero.