El pasado 7 de marzo, fueron localizados restos humanos encontrados en la zona del Coyontle, en el municipio de Yuriria, los cuerpos corresponden a dos elementos de la Secretaría dela Defensa Nacional (SEDENA), Natalia Pelcastre Simón y Julián Torres Manzanares, reportados como desaparecidos el pasado 15 de febrero de este año.
De acuerdo a la información difundida a través de la ficha activada a través del protocolo Alba, la elemento de la SEDENA, de 22 años de edad, fue vista por última vez en la ciudad de Salamanca. Mientras que el el capitán Julián Torres Manzanares de 38 años de edad, fue visto por última vez en el municipio de Villagrán, Gto.
Se informó que desde el reporte de su no localización, el personal de La Guardia Nacional y del Ejército Mexicano realizaron la búsqueda de sus compañeros y de acuerdo a indagaciones que realizaron llegaron hasta el camino vecinal que conduce al Coyontle.
Personal de la XVI zona militar informó que aunque desde el día del hallazgo se dijo que los restos podrían pertenecer a los militares por las pertenencias encontradas, se guardó prudencia en espera de que las pruebas forenses lo confirmaran y descartaran; este lunes se confirmó que los restos humanos pertenecen a los militares.
Natalia, era originaria de Xicotepec,