En las últimas horas la violencia se ha encrudecido, 10 personas fueron asesinadas con el uso de armas de fuego en diferentes municipios de Oaxaca, de las cuales dos eran mujeres según los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado
Se reportó el asesinato de una pareja en el rancho Marbella del Espinal en el Istmo de Tehuantepec, por un probable asalto, los cuerpos de la Señora Anita Velázquez Noriega y Herón Ramírez quedaron tendidos en la entrada del predio.
A esta lista de muertes se suman dos presuntos asaltantes que perdieron la vida luego de enfrentarse a balazos con policías, al ser sorprendidos atracando una ferretería ubicada sobre la calle Porfirio Díaz, en Tlaxiaco.
Minutos después se informó sobre el asesinato de una mujer y un hombre, sobre la carretera Tuxtepec -Jalapa de Díaz, agregándose que se trató de una usuaria y el chófer de una camioneta pasajera que cubría la ruta Ixcatlán ? Tuxtepec. Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas víctimas, quienes serían la 118 y 119 asesinadas en jurisdicción de Tuxtepec.
De igual forma se informó que en Reforma de Pineda también se tiene el reporte de otras cuatro ejecuciones. Informan que las víctimas son cuatro hombres quienes viajaban a bordo de un vehículo Jetta, y fueron alcanzados por presuntos sicarios, quienes les dispararon en diversas ocasiones
Por todas estas ejecuciones hasta el momento no se reportan personas detenidas