Una bebé de dos meses de nacida, fue hallada en un cuarto que estaba en renta en el municipio de Salina Cruz; sus padres, abandonaron el lugar días antes.
La ciudadana Maritza Sánchez reportó a la Policía Municipal el hallazgo de una bebé de aproximadamente dos meses de edad, la cual fue entregada a los elementos municipales.
De acuerdo con el testimonio de Sánchez, hace una semana, una pareja llegó a rentar los departamentos de su tío, ubicados en la calle Guaymas, en el barrio San Francisco. Sin embargo, la pareja al parecer abandonó el lugar, dejando a la menor en uno de los cuartos de renta. Ante la situación, la ciudadana subió a auxiliar a la bebé.
Entre las pertenencias que dejaron los presuntos responsables, se encontraron identificaciones a nombre de Víctor R. G., con domicilio en la calle sin nombre del Barrio Nuevo, San Pedro Huamelula, y Wendy Karina. M. C., con dirección en la calle Juchitán, Fraccionamiento El Crucero, Santa María Huamelula.
El Capitán Eloy Girón, a cargo de la Policía Municipal, informó que la bebé fue entregada al Procurador del DIF municipal para que sea puesta bajo resguardo y se garantice su seguridad.
Las autoridades continúan con las investigaciones para localizar a los responsables del abandono.