Este jueves el candidato a la gubernatura del estado por la coalición PRI-PRD, Alejandro Avilés Álvarez realizó un recorrido por el mercado «Benito Juárez», ubicado en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca de Juárez.
El candidato a gobernador saludo de mano en mano a los locatarios y comerciantes de este importante centro de comercio, quienes le hicieron diversos obsequios como parte de la bienvenida al mercado.
Alejandro Avilés Álvarez, afirmó que los mercados deben tener atención permanente para que generen desarrollo.
Recorrió las instalaciones de este espacio donde los comerciantes le externaron diversas necesidades que es necesario atender.
Avilés Álvarez se comprometió a fungir como el gobernador de los mercados, otorgando apoyos al triple para detonar el crecimiento económico de los diversos negocios que se encuentran al interior.
Reconoció la labor tan importante de los locatarios, dado que representan el trabajo y esfuerzo que caracteriza a los oaxaqueños.
Asimismo, dijo que trabajará para garantizar espacios dignos a fin de estar en mejores condiciones para recibir al turismo nacional y extranjero.
"Tenemos que trabajar e implementar programas, todos tenemos que poner nuestro grano de arena y hacer lo que nos corresponde, vamos a seguir una ruta de mejora para este y todos los mercado de Oaxaca porque muchas familias dependen de estos sitios", indicó.
Por lo que solicitó a los locatarios su apoyo de cara a la jornada electoral del próximo cinco de junio.
Por otra parte, se dijo listo para el debate que se realizará entre los candidatos a la gubernatura, donde dará a conocer una plataforma de gobierno sólida a favor de los oaxaqueños.
Alejandro Avilés Álvarez estuvo acompañado por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Javier Villacaña Jiménez y la Diputada Mariana Benites Tiburcio.