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27 de Septiembre del 2024
Salud

Ante aumento de denuncias determinan estrategias de atención

Ante aumento de denuncias determinan estrategias de atención

 

Luego de la denuncia presentada por usuarios del centro de salud rural, ante la negativa de atención oportuna, directivos de esta unidad médica, hacen mención que, por la alta demanda de la población, los lapsos de tiempo en la atención se pueden prolongar por algunas horas, ya que en promedio contabilizan entre 1900 y 2500 consultas al mes, y en temporada alta hasta 3500 consultas.

Aseguran, que con el fin de mejorar el servicio se han implementado estrategias de atención y de medición del servicio dentro de la unidad, esto a través de áreas de atención de calidad y trabajo social, que canalizarán a los pacientes que presenten alguna queja en la atención, valorando la necesidad y determinando las estrategias a seguir.

"tenemos el área de atención en la cálida, es un área que está encargado que esta durante el turno matutino que trata de canalizar todas las quejas o las inconformidades que los pacientes tienen y tratamos de solventarlo en el momento, canalizando hacia otro módulo u otro médico o viendo o tratando de resolver en ese momento la situación, además también contamos y quiero que los usuarios y población de Salina Cruz sepan con un buzón de quejas y sugerencias a la entrada de salud en el que cualquier incidente que ocurra o en el que se considere que no se le dio al usuario un servicios adecuado puede dejar su nota anónima ahí"




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