Hoy por la mañana padres de familia de la escuela secundaria 4 "Macedonio de Alcalá" tomaron la carretera que comunica Salina Cruz-Tehuantepec para exigir la destitución e instalación de un nuevo director de la institución, así como la entrega del sello y la clave.
Los manifestantes aseguran que el bloqueo será de forma permanente, hasta ser atendidos y se cumplan sus demandas, enfatizando que en fechas pasadas fueron escuchados y se prometió la atención, sin embargo, fueron engañados.
Pidieron que se respete la minuta firmada con las autoridades educativas, así como la atención de su comitiva en una mesa de diálogo, remarcando que llevan más de 4 meses exigiendo que se dé solución a un confito interno entre docentes y el directos que ha dejado a sus hijos sin clases.
El punto cerrado hasta el momento, se encuentra en el acceso a la agencia municipal de san Antonio Monterrey, en el tramo Tehuantepec ? Salina Cruz, dejando grandes pérdidas millonarias a uno de los municipios más importantes del estado.