Tras los resultados que se publicaron en relación la depuración de la lista de los precandidatos del partido MORENA, para la gubernatura de Oaxaca, Luis Antonio Ramírez Pineda, indicó que estará en espera de que se den los resultados definitivos en la designación del candidato de este instituto político.
Señaló que respetará las reglas de la convocatoria y en esta primera etapa le correspondió al Consejo Nacional el que definió los cuatro aspirantes a la candidatura, y en la siguiente fase le corresponderá al Comité de Elecciones, que podría definir en algún momento a algún candidato externo.
Indicó que continúa buscando ser el candidato de MORENA en el Estado de Oaxaca, por lo que solicitó a la dirigencia de este instituto político que considere su experiencia y trayectoria de trabajo para poder participar en la encuesta.
Destacó que de ser el abanderado para contender en la próxima elección para buscar la Gubernatura de Oaxaca, tendrá que dejar el cargo de Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).