Santo Domingo Tehuantepec, 08 de abril de 2022.- Ciudadanos, transportistas y chóferes particulares manifiestan su molestia por los contratiempos que genera el bloqueo que llevan a cabo por segundo día sorgueros de la región del Istmo, en demanda del pago para productores y proveedores de semilla, pendiente desde el año 2019.
La carretera federal 190 -en el tramo conocido como el caracol- nuevamente fue tomada a falta de respuestas por parte del Gobierno del Estado. Sin embargo, los transportistas y chóferes particulares se quejan por el cobro -de 100 a 200 pesos- que piden como cuota los inconformes.
La señora Greibi Selene de los Santos, de oficio taxista, denunció a Meganoticias la agresión que sufrió el día de ayer por parte de estas personas, que alcoholizadas le exigieron una cuota de 200 pesos para tener acceso y recoger pasaje en el lugar del bloqueo.
"El día de ayer fui agredida por tres personas que bloqueaban, me pedían 200 pesos para poder pasar y recoger pasaje, al negarme empezaron a forzar la puerta del taxi", comentó.