Comerciantes han comenzado a instalar sus casetas y estructura metálica sobre la calle Guaymas entre la avenida 5 de Mayo y Ávila Camacho, esto después de llegar a un acuerdo con las autoridades municipales.
Patricia del Carmen Ruiz directora de mercados señala, que ante la solicitud de los comerciantes y la falta de trabajos en el predio donde antes se encontraba el edificio de Coppel Canadá se autorizó el regreso a su zona de trabajo de dichos comerciantes.
Expresa que dichas casetas son las únicas que tienen la autorización de parte del ayuntamiento para su regreso, en lo que respecta a las casetas de la esquina de parisina y telas de México, indica que se encuentran en espera de la culminación de los trabajos de reparación de unos de los edificios para su reinstalación.
En lo que respecta a los comerciantes alrededor del mercado municipal Ignacio Zaragoza, manifiesta que ya se comenzó con la limpieza de la zona y acondicionamiento de las estructuras con el fin de que en las próximas semanas regresen junto con los locatarios del mercado.