Transportistas de la población de Unión Hidalgo y Juchitán, protestan con bloqueos para exigir la reparación de la carretera que conecta a estos dos municipios, ya que con las últimas lluvias este cambio se ha vuelto intransitable.
Las manifestaciones iniciaron desde las 5 de la mañana, y los bloqueos se encuentran instalados en la salida del pueblo Unidalguense rumbo a Chicapa de Castro, La Venta y Juchitán, dónde están participando los taxis, Mototaxis y camiones Ranchu Gubiña.
Además los taxistas de Juchitán se encuentran bloqueando la carretera en diferentes puntos, desde el crucero con el Periférico, a la altura de la colonia Simona Robles, el puente del Estero, por lo que los usuarios del transporte público tendrán que caminar todo este tramo para poder llegar a ambas poblaciones.
Esta vía se encuentra dañada desde hace varios años, pero ninguna autoridad ha tenido la atención para hacer la reparación, por lo que los transportistas determinaron hacer estas movilizaciones para demandar una pronta solución a esta necesidad.