Vecinos del barrio Santa María en Tehuantepec, piden a la autoridad municipal atienda la falta de iluminación y seguridad que se vive en el parque Andre Saa, ya que ha sido factor para que en la zona, se cometan diferentes actos inmorales y daños al inmueble.
Hacen mención, que tan solo durante este fin de semana, fueron sustraídas un par de plantas de ornato, así como detectado a una pareja de jóvenes realizando actos sexuales en este espacio público, que sirve de esparcimiento para las familias del barrio.
Ante este panorama piden la reparación de manera inmediata de las luminarias, así como la instalación de un operativo de seguridad que sirva para disminuir los actos vandálicos e inmorales que vecinos han presenciado, principalmente después de las 10 u 11 de la noche, cuando el flujo de personas es mínimo.
Así mismo, hacen un exhortó a la población, a unirse para cuidar un patrimonio del barrio, antes que con el paso del tiempo se corrompa aún más , así como ser participe en las denuncias de actividades ilícitas que puedan observar.