Al rededor del mediodía de este miércoles, transportista del servicio de alquiler adheridos a los sindicatos de la CTM y CATEM tuvieron un altercado frente a la tienda ELEKTRA de Salina Cruz, sobre carretera Transísmica.
Remigio Gómez Manubes, expresa que el problema de este altercado entre los trabajadores de ambos sindicatos fue por el lugar en donde realizan sus servicios de carga y descarga.
El sindicato de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y el sindicato de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), firmaron alianza para trabajar en conjunto con la Confederación Internacional del Trabajo (CIT) y el Sindicato Libertad, los nuevos proyectos para el Puerto de Salina Cruz.
Gómez Manubes, refiero que la riña que se sostuvo entre los trabajadores no dará lugar a que las obras que trabajan en conjunto con CATEM se cancelen, así como la pronta resolución entre los involucrados.
De igual manera, comentó que el día de mañana se llevará a cabo una reunión con Noé Pérez Urquidi, secretario de CATEM, para llegar a un acuerdo en cuanto a lugar de base para las unidades de alquiler en Salina Cruz.