Autoridades de los Servicios de Salud de Oaxaca y la dirigencia de la Sección 35 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud (SNTS), llevaron a cabo la entrega de becas a hijos de los trabajadores.
Omar Jesús López Sánchez, Secretario General de la Sección 35 del SNTS, indicó que en total son cerca de 3 500 mil estudiantes los que resultaron beneficiados de este programa de apoyo, con un apoyo de 6 millones de pesos que otorga el Gobierno Federal y el SNTS en Oaxaca.
Destacó que además de esta actividad, su presencia también se debió a una reunión programada con la Secretaria de Salud del Estado, con el fin de que se le de seguimiento a las demandas laborales y de infraestructura de los hospitales de la región del Istmo.
Indicó que existen carencias que se vienen arrastrando desde sexenios anteriores, y con el actual gobierno se está buscando la manera de atender estas demandas, ya que hay necesidades que ya están atendiendo, ya que además el propio Gobernador de Oaxaca, anunció que se cuenta con 150 millones de pesos para la atención de 19 hospitales ubicadas en la región de la Costa, Tuxtepec y el Istmo de Tehuantepec.