La senadora Susana Harp Iturribarria, durante una visita a Huatla de Jiménez, en la región mixteca de Oaxaca, hablo del Movimiento de Regeneración Nacional, dijo que le pertenece al pueblo, no a quienes se aferran al poder y a seguir alimentando intereses propios.
La también Presidenta de la Comisión de Cultura en el Senado de la República, indicó que, la política se traduce en el trabajo a favor del bien común, bajo las máximas de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.
"Hay gente que dice ser de este movimiento y que lleva años en el movimiento, pero no la siguen, entonces hay que demostrar con hechos que queremos acompañar al presidente en esta transformación, palabras más palabas menos, se las lleva el viento, hay que hacerlo con acciones concretas."
Reiteró que es momento de estar unidos como pueblo y seguir tocando puertas para lograr el desarrollo de las comunidades y los pueblos indígenas y afromexicanos.
Durante su visita a Huautla de Jiménez la senadora coincidió también con personas artesanas de la zona, con quienes acordaron buscar mayores oportunidades para el comercio justo de las creaciones artesanales.