Vecinos del barrio Laborio en Santo Domingo Tehuantepec, hacen el exhorto a la autoridad municipal, que atienda una de las avenidas céntricas más importante de esta ciudad, la cual argumentan, en un periodo de 1 a 2 años, ha registrado un número importante de hundimientos en la carpeta asfáltica, lo que genera un riesgo para automovilistas y transeúntes.
Desde la calle Josefa Ortiz de Domínguez, hasta la tercera del callejón de Zaragoza, sobre la avenida Juana C. Romero, se tienen detectado 5 hundimientos importantes, más los daños menores sobre la vialidad y un tope dañado.
Recalcan, que al ser una avenida transitada, que comunica a Tehuantepec con San Blas Atempa, han optado por señalizar algunos puntos advirtiendo a los automovilistas, antes que suceda un hecho lamentable como el atropellamiento de una persona.
Piden tanto a la presidenta municipal, como al administrador del Sistema de Agua Potable, que reparen esta vía, ya que aseguran, por fugas de agua potable y paso de unidades pesadas, el pavimento ha resultado dañado, siendo un riesgo latente en la zona.