Buscar
04 de Marzo del 2025
Corrupción

Salomón Jara fija postura respecto a accidente provocado por funcionario

Salomón Jara fija postura respecto a accidente provocado por funcionario
Por: Suhail Miriak Cabrera
Salina Cruz
26-02-2023

Tras el accidente ocurrido la noche del sábado 25 de febrero en Avenida Universidad, donde presuntamente un funcionario fue el responsable al conducir en estado de ebriedad, este domingo 26 de febrero, el Gobernador Salomón Jara Cruz fijó su postura en las redes sociales, asegurando que su gobierno "no encubrirá a nadie".

El pasado sábado, el titular del Consejo Oaxaqueño de Ciencia y Tecnología e Innovación Cocitei, Gabriel Bolán Chiñas, fue señalado de conducir en presunto estado de ebriedad, ocasionando un accidente carretero que causó daños materiales a 3 unidades que se encontraban estacionadas.


Numerosos testigos aseguraron que Bolán Chiñas trató de evadir su responsabilidad, argumentando que era funcionario público, por lo que personas cercanas a la accidente lo retuvieron hasta la llegada de las autoridades. 


Gabriel Bolan Chiñas fue puesto en disposición de las autoridades para responder por los daños ocasionados, y ante esto este domingo el Gobernador de Oaxaca expresó a través de Twitter:






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias