Ante el conflicto que ha surgido por la disputa de los predios del Polígono 6 del ex ingenio Azucarero José López Portillo, el alcalde Joselito Valencia, dio a conocer que se ha convocado a una reunión con las autoridades de la CORETURO y la Comisión de Viviendas del Estado de Oaxaca.
Destacó que existe una disputa de los predios, por lo que se ha suspendido la escrituración, hasta que se tenga una solución a los conflictos que se están generando entre grupos de personas que reclaman los lotes.
Se tiene previsto que el próximo miércoles se lleve cabo una reunión con las autoridades de CEVI y CORETURO, para que se busque una solución a los conflictos, ya que esto pone en riesgo de que se puedan ejecutar obras de ampliación de agua potable y electrificación en estas colonias.
Informó que es necesario que el gobierno revise y le de cause a la solución de esta problemática, ya que estos terrenos fueron asignados al Gobierno Estatal, para que se destinara a proyectos de viviendas de los ex trabajadores del Ingenio Azucarero.