A cuatro meses de su re apertura, tras estar cerrado por un año a causa de su rehabilitación, proyecto que requirió una inversión de más de 100 millones de pesos, hoy usuarios mediante evidencias fotográficas y de video, exhiben y cuestionan las condiciones en las que el sitio se encuentra.
En las evidencias se puede apreciar como árboles y áreas verdes siguen presentando sequía, y algunos ejemplares incluso están muriendo en pie, condiciones que ya se habían observado y denunciado inmediatamente después de su apertura.
No obstante, a esta situación ahora se suma que el lago artificial que se construyó tras la la rehabilitación del sitio cada vez presentan más disminución de agua, a la vez que este líquido se encuentra verdoso y hasta lodoso, que podría atribuirse a falta de mantenimiento.
Cabe mencionar que desde la inauguración de la obra, que fue gestionada a nivel estatal y municipal, usuarios cuestionaron la habilitación del lago artificial y el mantenimiento a este, tras recordar que durante los últimos 5 años el parque El Riego a carecido de abastecimiento de agua.