Un cáncer en etapa 3 de 4 fue detectado recientemente a Dylan, un pequeño de 7 años de edad que requiere quimioterapia cada 21 días; sin embargo, el costo supera los 40 mil pesos por sesión, aunado a que existe desabasto de medicamento para el tratamiento, por lo que su familia ha recurrido a la solicitud de apoyos ciudadanos y la recaudación de fondos que puedan ayudar al menor a librar la enfermedad.
Dylan recibe tratamiento en el hospital San José de la ciudad de Puebla, los médicos le diagnosticaron un linfoma no hodking, un cáncer que se origina cuando las células comienzan a crecer sin control, por lo que cualquier célula puede convertirse en cáncer y propagarse a otras áreas; comienza generalmente en los glóbulos blancos que forman el sistema inmunitario del cuerpo.
Lo caro del tratamiento ha hecho que la familia del pequeño busque la solidaridad ciudadana a través de donaciones en efectivo o de cualquier otro apoyo para el tratamiento.
Familiares del niño han dispuesto de la cuenta 47-66-84-15-6193-98-96 a través de depósito en tiendas OXXO o del número telefónico 238 198 05 45 como contacto para aquellas personas que deseen ayudar en la recuperación del niño.