Por falta de apoyo y por discriminación la aspirante del partido Nuevo Alianza a la diputación local por el distrito 25, Ana Luz Carrera Ramos, declino su candidatura, explicó que dicho partido no apoya a los ciudadanos lo que provocará que posiblemente otros candidatos tomen la misma postura.
Cabe destacar que la semana pasada Alejandro Romero Carrero, abandonó su candidatura a la Gubernatura del Estado, situación similar a la de Carrera Ramos, quien explicó que desde que iniciaron las campañas a la fecha no hubo apoyo por parte del partido hacía los aspirantes pues eran ellos quienes realizaban sus eventos con recurso propio.
Ante la situación la exaspirante indicó que se sumara al proyecto del Partido Verde de México, de este modo, el partido verde ha perdido dos aspirantes en el estado de Puebla, agregó que actualmente se está viviendo una crisis dentro del partido, por lo que existen posibilidades de que este fenómeno se reproduzca en los siguientes días.
Ana Luz Carrera Ramos, ex candidata a la diputación por el distrito 25 "Pues declino mi campaña hacía el partido verde, pues no habido apoyo ni nada, al final no hubo respaldo".