Dos personas detenidas, una unidad asegurada e instrumentos punzocortantes, fueron resguardados como parte de una línea de investigación ante el hallazgo de un cadáver esta mañana en el dren de Valsequillo, a un costado de la colonia Santa Cecilia.
Se trata de padre e hijo, quienes fueron los presuntos autores materiales del homicidio de un hombre, ocurrido el lunes pasado en un domicilio ubicado a 60 metros, aproximadamente, del lugar del hallazgo.
La identidad de la víctima se reserva como parte de las labores de investigación que realizan la Policía Ministerial y la Fiscalía General del Estado (FGE).
Marco Aurelio Ramírez Hernández, director general de Gobierno y David Hernández,director de s
Seguridad Pública, informaron que uno de los detenidos cuenta con reincidencia de delitos y detenciones ante la Policía, por lo que se espera que a partir de este hecho puedan ser vinculados a proceso por las autoridades correspondientes.
Asimismo, descartaron que se trate de un hecho ligado al crimen organizado y más bien lo vincularon a asuntos entre presuntos miembros pertenecientes a bandas delictivas en Tehuacán.