Durante este fin de semana, tanto en Tehuacán como en dos municipios de la región, se registraron 3 ejecuciones, siendo uno de los más inseguros en cuanto a homicidios, de los últimos meses.
HALLAN SIN VIDA A MASCULINO PRESUNTAMENTE SECUESTRADO:
Entre la meseta del cerro de San Lorenzo y la comunidad de Francisco I. Madero, perteneciente al municipio de Tepanco de López, un masculino de entre 65 y 68 años de edad, fue encontrado sin vida durante la tarde del pasado 24 de diciembre.
Presuntamente el ahora occiso había sido privado de su libertad junto con un joven, un día antes; quien además presentaba heridas producidas con un objeto punzocortante y diversas lesiones que le provocaron la muerte; mientras que producto de la búsqueda también fue hallado el joven, malherido.
EJECUTAN A MASCULINO EN SAN DIEGO:
La mañana del domingo 25 de diciembre, por un aparente "ajuste de cuentas", fue ejecutado Juan N. de 32 años de edad sobre la calle 1 Poniente y carretera estatal tramo Tehuacán-Teotitlán en la junta auxiliar de San Diego Chalma.
Con varios impactos de bala, mientras iba caminando fue como sujetos a bordo de una motocicleta terminaron con su vida. Autoridades auxiliares presumen que se trata de un ajuste de cuentas puesto que "le dispararon en la cabeza con la intención de matarlo".
ACRIBILLAN A PRESUNTO LÍDER DE UNA BANDA DELICTIVA EN AJALPAN:
Durante las últimas horas del 25 de diciembre, sobre la calle Revolución y Guerrero perteneciente al municipio de Ajalpan, mientras caminaba fue acribillado José de Jesús N. alias "El Chori", presunto líder de una banda delictiva local.
Cabe mencionar que aparentemente, una mujer que transitaba por la zona resultó herida por una bala perdida, por lo que tuvo que recibir atención prehospitalaria y posteriormente la trasladaron a bordo de una ambulancia a un hospital.
En la zona quedaron varios casquillos percutidos presuntamente de calibre 9 milímetros.