Encajuelados y calcinados, fueron encontrados dos masculinos al interior de un vehículo Atos; los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo en los limites de los municipios San Francisco Altepexi y San Gabriel Chilac.
Fue una llamada al número de emergencias, sobre un automóvil incendiándose, la que alertó a los cuerpos de emergencia; sobre el camino viejo a Altepexi.
Ante ello, al lugar llegaron elementos de Protección Civil tanto de Altepexi como de Chilac, así también elementos de las fuerzas municipales; quienes notaron que dentro de la cajuela se encontraban dos cuerpos, ya totalmente calcinados, presumiblemente dos masculinos, de quienes hasta el momento su identidad es desconocida.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, se hicieron cargo de las averiguaciones correspondientes, mientras que los restos de ambos masculinos fueron trasladados al anfiteatro municipal de Tehuacán, por personal del Servicio Medico Forense (SEMEFO).