Por más de 5 días, agua potable se ha estado desperdiciando a raíz de una fuga de agua que continúa sin ser reparada, a pesar de que ya se ha reportado ante las autoridades correspondientes y se han hecho varios reportes de manera pública.
El desperfecto se encuentra en la esquina de la calle 6 Poniente y 2 Norte, donde en medio de un charco de agua es visible como el vital líquido continua fugándose, de modo que incluso ya es perceptible un rastro de agua escurriendo por casi 2 cuadras, sobre toda la 6 Poniente.
Los colonos de la zona se encuentran solicitando la urgente intervención del Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán para la reparación de esta fuga y evitar que el recurso natural se siga desperdiciando, pues además por la humedad generada el adoquín ha empezado a hundirse.
Agregaron que por el agua estancada, el hundimiento de los adoquines llega a pasar desapercibido, de modo que esta situación podría generar un accidente, por lo que es necesaria la reparación.