Buscar
09 de Enero del 2025
Cultura

Hospital de juguetes

Hospital de juguetes

Hace 9 años nació la idea de dar vida a personajes que salieron de su imaginación, hoy Monos Factory es una pequeña empresa familiar que se dedica a la construcción de muñecos y mantienen un hospital para los mismos.



Rosa Rodríguez Flores, fundadora de Mono Factory "La idea nació de dar una segunda oportunidad a los juguetes pues se les dará nueva vida para que el juguete pueda recibir otro trato".



En un mundo donde el consumismo es latente y donde los objetos solo sirven una vez, las hermanas Rodríguez Flores, buscan que los juguetes tenga una nueva vida, y aunque el proyecto tiene unos meses, la inquietud nació desde siempre. 


"Nosotros atendemos cualquier juguete y la reparación es solo simbólica pues algunas sólo necesitan un botón o cocerse por lo tanto la ciudadanía puede 



De este modo; se busca a poder crear personajes por lo tanto la empresa ha crecido al grado de exponer sus obras en la Ciudad de México, Orizaba, Tezuitlán con el objetivo de seguir creciendo. 



Ofelia Rodríguez Flores, Toy Maker "En Tehuacán no nos aceptaron muy bien pero en México fue bien aceptado y pues ahora vamos seguido a eventos".



Es así como Monos Factory y el hospital de juguetes abrió sus puertas con el objetivo de poder atender a toda la población en caso de que necesiten atención o alguna reparación. 




"Los juguetes los vendemos de varios precios desde 15 pesos hasta 250 y nos podemos tardar hasta una semana en realizarlos". 



Sin duda una buena opción para aquellas personas que deseen algún personaje en especial, donde manos tehuacaneras trabajan cada día para crear artículos sorprendentes. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias