Inició el curso de verano por parte de Protección Civil, denominado "Bombero Junior", mismo que concentró a 90 menores de entre seis y 13 años, donde lo que se busca es que los infantes tengan una cultura de prevención ante accidentes y fenómenos naturales, explicó el titular del área Alejandro Rodríguez Gónzalez.
De este modo, los niños realizarán diferentes actividades durante las dos semanas que dura el curso, las cuales se realizarán en el parque El Riego y en los polígonos de Agua Blanca y colonia los Frailes estas últimas actividades se realizarán por la tarde explicó el director de Protección Civil.
Agregó que derivado de la situación de peligro que se vive cuando los niños están solos en sus hogares, es de vital importancia que estos sepan qué hacer ante algún siniestro.
Alejandro Rodríguez, director de Protección Civil, "Tenemos cerca de 90 niños donde las principales actividades que vamos a tener son en prevención de accidentes, de igual forma vendrá personal de Oosapat, cerit, central de emergencias entre otras".