Luego de haber sido reportados hace unos días como desaparecidos los taxistas Luis Alberto Gamboa fierro y Hugo Antonio Pérez, lamentablemente el día de hoy viernes
fueron localizados sin vida; ambas víctimas eran reconocidos trabajadores del servicio público en la región de Teotitlán de Flores Magón y desde hace varios días círculo vía redes sociales la información sobre su desaparición.
Este viernes tras recibir un reporte ciudadano las autoridades tuvieron que acudir al kilómetro 9 de la carretera Teotitlan-Huautla de Jiménez, justo a un kilómetro adelante de dónde se ubican los cables dónde presuntamente se había reportado el hallazgo de dos cuerpos sin vida del sexo masculino;aún se investigan las causas exactas sobre el fallecimiento de los dos hombres.