Respecto al fatídico accidente registrado pasadas las 19 horas del pasado martes, sobre el tramo carretero Tehuacán-Teotitlán, a la altura del paraje conocido como "Cerro Recortado", del municipio de San Francisco Altepexi; esta mañana el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, destacó que se trató de un "lamentable hecho".
Una familia de 5 integrantes, entre ellos 3 menores de edad, resultaron sin vida luego que fueran arrollados por un conductor de 75 años de edad, de una camioneta particular, que se encontraba en estado de ebriedad.
Las víctimas mortales fueron tres menores de edad, una mujer de 38 años de edad y un masculino de 43 años, ambos padres de uno de los menores; mientras que 4 infantes más resultaron lesionados.
"Es un hecho lamentable, descuido, irresponsabilidad de quien conduce; hay que cuidarnos más, no debemos de caminar a la orilla de la carretera, nos exponemos a este tipo de circunstancias", argumentó el mandatario poblano, durante su habitual conferencia matutina. Asegurando que ante ello, se aplicará la justicia y lo que proceda legalmente.
Calificó como uno de los casos más dramáticos que se han registrado.