Producto de un infarto cuando jugaba futbol, una persona murió la tarde de este jueves en el interior del establecimiento denominado "Las Canchitas", ubicado en el cruce de las calles 18 Oriente y 3 Sur; se trató de un hombre de entre 30 y 35 años de edad quien durante un partido comenzó a sentirse mal y posteriormente cayó fulminado en las bancas del lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja recibieron la alerta de emergencia pasadas 12:30 horas de este jueves, cuando se reportaba a una persona caída en el interior de las canchas de futbol rápido cercanas a la colonia Sarabia, pero a su arribo la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto.
Se supo que el fallecido se encontraba jugando, cuando avisó a sus compañeros de equipo que se sentía mal, por lo que decidió salir del encuentro y esperar en las bancas de descanso; sin embargo, volvió a recaer y entonces cayó al suelo para ya no reaccionar.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Científica para tomar evidencias del deceso y posteriormente fueron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo ante la mirada atónita de sus familiares.
La zona quedó asegurada en su acceso en tanto se realizaban las inspecciones en el lugar; la administración del sitio "Las Canchitas" no emitió una versión sobre la muerte.