Luego de haber sido reportada por familiares y amigos como desaparecida, Daniela M. mediante una publicación en sus redes sociales notificó que ya se encontraba en su domicilio, sin embargo indicó que tras abordar una colectiva del transporte público, presuntamente el chofer le negó la parada, razón por la que no llegó a su destino hasta que fue auxiliada por dos personas.
Fue mediante redes sociales, que amigos y familiares de Daniela M. comenzaron a circular su fotografía y señas particulares, la tarde del pasado jueves, con la finalidad de dar con su paradero. Ya que lo único que sabían fue que al salir del Bachillerato Héroes de la Independencia, supuestamente tomó una colectiva de la ruta 30, pero no había llegado a tiempo a su destino.
Tras varias horas de haber sido reportada como no localizada, Daniela M. mediante su perfil de Facebook público que ya se encontraba en su casa y señaló que presuntamente al hacer su parada en una tienda de conveniencia cercana a los "Arcos de la Identidad en Tehuacán", abordó otra combi en la que solo iban 2 pasajeros, y la que le negó la parada.
"La cual se siguió derecho y no quiso bajarme llegamos hasta Pino Suárez y pasaron algunas cosas de las cuales no hablaré, cuando grite un señor tocó la puerta y me dijo 'ya te salvaste', y me bajo a empujones, eran 2 jóvenes como de 17 a 20 años, y camine hasta la caseta; no me fui con el novio, ni lo hago para llamar la atención, ni me fui de loca, no mi culpa", se lee en parte del posteo que la joven hizo mediante su perfil de dicha red social.
Hasta el momento se desconoce si la joven presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.