Durante la noche del reciente domingo 29 de diciembre, fue denunciado el saqueo a una unidad estacionada en calles de la ciudad, el hecho ocurrió entre las 7:30 pm a 8:30 pm de ese mismo día, en la privada de la 2 Poniente, entre 22 Norte y 26 Norte de zona alta, atrás de un pizzería.
Aunque la unidad no fue robada, resultó con daños materiales, ya que los responsables rompieron uno de los cristales para extraer los artículos que se encontraban en su interior y huir con ellos, esto mientras la unidad se encontraba estacionada.
El agraviado denunció que los artículos robados forman parte de su equipo de trabajo, por lo que pide el apoyo ciudadano para reportar estos artículos en caso de que sean ofrecidos en venta en redes sociales u algún otro medio; cabe mencionar que los artículos robados son una mochila en la que iba una cámara profesional, 3 lentes de fotografía, accesorios y un tripie.
Con ello también se exhorta ala ciudanía a no dejar artículos valiosos en vehículos estacionados o que estarán sin vigilancia por un tiempo prolongado,